Filtrar Productos Mostrando 1 - 15 de 131 resultados
Sort By
Price
Categories
Filtro seleccionado
  • Silla con sistema synchro, respaldo en red, apoyo lumbar con regulación de altura y asiento con posibilidad de retapizado in situ. Por su formato, se adapta con mayor fuerza a áreas operativas aunque puede llegar a ser utilizadas también en zonas ejecutivas y gerenciales.

    Disponible con apoyacabeza, posee dos tipos de altura: alta y mediana.

    Descargá el PDF con toda la información

  • Es un programa en el que el empleo de nuevos materiales y la aplicación de últimas tecnologías responde con sofisticación a las necesidades de cada usuario, consiguiendo la máxima ergonomía en cualquier espacio de trabajo.

    X5 responde de forma confortable a las necesidades de movilidad con todo tipo de usuarios. Además, se adapta con suavidad a cualquier posición minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura.

    La conformación del asiento, fabricado con espuma inyectada de alta recuperación, favorece un reparto homogéneo del peso. Lo que evita esfuerzos en rodillas y pelvis. Esto es posible gracias a que el programa X5 dispone de un mecanismo Syncrho, apoyo lumbar, percha y un asiento que puede ser retapizado in situ. Incluso también puede presentarse con asiento con regulación en profundidad y apoyacabeza.

    Disponible con respaldo en red o tapizado.

    Descargá el PDF con toda la información

  • Silla de diseño clásico reconocido internacionalmente.
    Su tapizado abastonado marca un estilo definido y refinado.

    • Estructura fabricada en acero cromado asegura gran duración y resistencia.
    • Base en aluminio pulido.
    • El mecanismo de basculación visto y suspendido es característico en esta silla.
    • Disponible en colores negro y blanco.

    Descargá el PDF con toda la información

  • Silla basculante con costuras italianas de clara identidad, diseño sofisticado y solidez estructural. Ideal para gerentes, jefes o salas de reuniones.
    Sus medidas le permiten ser utilizado por personas de gran contextura física.

    • El acolchado mullido del respaldo y del asiento confiere al sillon Foster un confort inigualable.
    • Sus brazos son anchos y tapizados con extra espuma.
    • Base en nylon de gran espesor.
    • Sus mecanismos inferiores están cubiertos por protectores de poliestireno.
    • Regulable en altura y giratorio.

    Descargá el PDF con toda la información

  • El programa Avant comparte con la arquitectura una concepción técnica y artística. El desarrollo de ingeniería y la tecnología empleada permiten organizar un espacio en el que cada elemento cumple una función, sin renunciar a una estética inspirada en las estructura de la naturaleza. Es un programa que incorpora un diseño singular y materiales de máxima calidad

    Con su estructura en color negro y patas de aluminio o color blanco, Avant reunión proporciona un archivos de proximidad y una optimización del cableado.

  • Es una colección para despachos direccionales, ejecutivos y salas de reuniones. Sus líneas unas aportan calidez y distinción.

    El proyecto consiste en un tablero de gran grosor y una pata muy ancha, que contienen a su vez vidrio. Madera y cuero. Estos se combinan de manera singular, creando un mensaje poderoso que logra poner en orden las complejas leyes del espacio físico.

    Además de lo estético, las solución de cableado mediante accesos superiores rebatibles, esta presente en esta singular línea gerencial.

    Características técnicas

    Mesa de reunión cuadrada

    –    Mesa de reunión disponible en 100 o 144 cm x 100 o 144 cm. respectivamente.

    –    Mesa de reunión de gran elegancia con incrustación central en vidrio longitudinal

    Mesa de reunión rectangular

    –    Mesa de reunión disponible en 220 x 120 cm., 280 x 120 cm., 350 x 120 cm., 450 x 150 cm. y 500 x 150 cm.

    –    Mesa de reunión de gran elegancia con incrustación central en vidrio longitudinal.

    Descargá el PDF con toda la información

  • En promedio, el 80% del tiempo que pasamos en la oficina lo dedicamos a trabajar en equipo y Equinox favorece y facilita la comunicación entre compañeros. Equinox permite a las personas pasar del trabajo en equipo. Esta serie con estructura inferior de Aluminio Anodizado, aporta robustez al conjunto permitiendo el uso de tapas de madera o vidrio.

    Características técnicas

    –     Mesa de reunión disponible en 90 x 180 cm o 100,140 x 100,140 cm.

    Descargá el PDF con toda la información

  • Flow crea espacios de trabajo para reuniones, conferencias y áreas informales.

    La extensa gama de mesas fijas o nómadas y sus posibles combinaciones le permite cambiar rápidamente las configuraciones para distintos fines.

    Independientemente de que se trate de reuniones formales, presentaciones, videoconferencias o de una reunión improvisada o de una zona para tomar café, Flow le ayuda a crear variados espacios donde intercambiar ideas y opiniones.

    Características técnicas

    Mesa de reunión triangular con inserto de vidrio

    –    Mesa de reunión triangular con inserto de vidrio esmerilado

    –    Disponible en 125, 140 y 175 cm

    Mesa de reunión con inserto de vidrio esmerilado

    –    Mesa de reunión disponible  en 210 x 120 cm o 260 x 120 cm

    –    El contorno de sus patas y ménsulas en aluminio realza los ambientes, logrando espacios sofisticados.

    Mesa de reunión componible y rodante

    –    El sistema permite agrupar las mesas individuales  resultando una mesa de reunión mayor de 300 x 121,8 cm con capacidad para 12 personas

    Descargá el PDF con toda la información

  • Fluence establece nuevos niveles en el mobiliario direccional de alta gama, sinónimo de autenticidad, diseño y elegancia.
    El mobiliario FLUENCE compuesto por tableros de gran espesor, delicados detalles de aluminio y cuero aportan a su oficina calidez y distinción.
    Un ambiente elegante le da la bienvenida a nuevos proyectos e ideas.
    Mesa de reunión con tapa pasa-cable
    Medidas:
    – 180 x 90 cm.
    – 240 x 110 cm
  • Las áreas de recepción, además de transmitir carácter y estética, aportan un estilo de organización y ofrecen la primera impresión de la compañía. El programa Axioma crea una atmósfera agradable que proyecta una imagen positiva y un alto grado de eficacia.

    Características técnicas

    –    Las recepciones cuentan con módulos centrales y extensiones para trabajo de una, dos, tres o más recepcionistas.

    –    Los vidrios superiores son templados (espesor 10 mm) con insertos metálicos pulidos pegados a láser.

    Descargá el PDF con toda la información

  • El área de recepción debe ofrecer a los visitantes una cálida bienvenida. Sus líneas ágiles, con un mínimo número de elementos estructurales y amplia variedad de colores y diseños permiten adaptarla a las necesidades decorativas del lugar. Las buñas metálicas horizontales en el frente resaltan su diseño moderno y elegante. La regulación en altura de los planos permite generar puestos para trabajar sentado o de pie.

    Descargá el PDF con toda la información

  • Las áreas de recepción, además de transmitir carácter y estética, aportan un estilo de organización y ofrecen la primera impresión de la compañía. El programa Ronald crea una atmósfera agradable que proyecta una imagen positiva y un alto grado de eficacia.

    Características técnicas

    –    Las recepciones cuentan con módulos centrales y extensiones para trabajo de una, dos, tres o más recepcionistas.

    –    Los vidrios superiores son templados (espesor 10 mm) con insertos metálicos pulidos pegados a láser.

    Descargá el PDF con toda la información

  • Zen

    Las recepciones Zen nacen con el objetivo de facilitar y hacer más próxima la comunicación en áreas de atención, ofreciendo modulaciones ergonómicas y fácilmente transformables según el espacio. Con una gran variedad de acabados en metal, vidrio, aluminio, Zen permiten personalizar y obtener una recepción cualitativa.

    Descargá el PDF con toda la información

  • Avant permite la incorporación de mesas compartidas e independientes para puestos operativos. Además permite crear configuraciones de trabajo operativo con estructura compartida para puestos dobles o cuádruplos. Estas estructuras integran un complejo sistema de electrificación que facilita la instalación y canalización del cableado. 

    Respecto a los acabados, Avant se ofrece de diversas maneras: blanca o negra con patas de aluminio, blancas o simil madera (Avant Wood). Dichas combinaciones dota al programa de una gran flexibilidad a la hora de elegir el color.

    El empleo de formas orgánicas otorga un carácter de contemporaneidad y frescura. Las mesas de oficina Avant permiten crear zonas de trabajo con personalidad.

  • El color tiene un impacto fundamental en los sentidos. Teniendo esto en cuenta, Equinox fomenta el bienestar personal a través del uso sensible de los colores. La gama de colores disponibles para los diversos elementos permite una variedad de combinaciones, otorgando a cada instalación su propia identidad, tomando referencias del mundo de la moda.

    Descargá el PDF con toda la información